lunes, 17 de noviembre de 2014

Confeccionando Una Taza de Café Perfecta


Confeccionar una gran taza de café depende de un número de cosas como la calidad del grano de café, la calidad del agua siendo usado, el tipo de fermentación haciéndose, y el estudio penoso del café. Ahora la calidad de frijol y agua es algo que usted fácilmente puede tomar cautela. Simplemente use buenos frijoles de calidad y agua puro. Sin embargo la relación entre el estudio penoso del café y el tipo de fermentación haciéndose es más detallado y uso could una explicación pequeña. Ahora todos nosotros sabemos que hacemos café pasando agua caliente sobre granos de café aplastados. Sin embargo para eso realmente marchar bien que necesitamos entender simplemente cuánto tiempo el agua debería estar pasando por encima de los granos. El propósito de este artículo está ayudarle a entender cómo corresponder al estudio penoso de su café para el tipo de fermentación que usted es haciendo para hacer el mejor café posible.

Generalmente hablando, el tiempo ' empapado ' tiene relación directamente para qué tan tosca el café es tierra. Esto quiere decir que los estudios penosos más pequeños de café necesitan menos contacto con el agua, y la necesidad más tosca de estudios penosos más largo el contacto. El café del café expreso está sólo al descubierto a lagrimear para los segundos del 20-40 y como un resultado está hecho usando sumamente muy bien café de estudio penoso. Una cafetera francesa de la prensa puede tomar tanto como 4 minutos y usos un estudio penoso sumamente tosco. Si el café queda contactando agua para demasiado tiempo para su tamaño de estudio penoso, los extractos no deseados emergen y hacen el café saber amargo. Por supuesto que si el estudio penoso es demasiado grande y el agua pasa muy de prisa (guste usar estudio penoso de la prensa del frech en un fabricante del café expreso), un poquito de la cafeína y sabores extrajo y tendrá sabor del hombre pobre.

De curso los filtros juegan un papel importante en manejar el balance entre encima y bajo confeccionar su café. No sólo haga que mantienen el estudio penoso apartado de su taza, pero también controlan con qué rapidez el agua omite los estudios penosos. Los filtros del papel son lo más común, pero las muchas personas están también usando variedades de metal. Los filtros del papel son bastantes buenos. De cualquier forma que pueden amortiguar una parte del sabor de café, y algunas personas reclaman pueden saborear el papel en el café final. Los filtros de metal se hacen normalmente de acero inoxidable o el oro chapó malla. Tienen tejido muy fino y limpie con un filtro los estudios penosos de café muy bien. También no alteran el sabor del café en absoluto. Los filtros de metal son también más ambientalmente amistosamente que la alternativa del papel.

Cualquiera que usted escoja, vaya de seguro a comprar calidad aceptable. Los filtros baratos a menudo se atascan o no le permiten el café fabricarse correctamente. Un filtro decente de metal de calidad durará los años y salvará dinero al fin.


Confeccionar una taza de café no es tan duro. Confeccionar una gran taza toma un poco más de comprensión, pero no es más más duro. Comience con frijoles recientes y buen agua limpio y luego corresponda a su estilo de fermentación para el estudio penoso correcto y luego ponga en desorden aproximadamente con las proporciones exactas y bastante pronto su confecciona café todo el tiempo.