En lugar de ir en carrera a su cafetería local o su café rinconero favorito para el corte perfecto de café expreso, considera hacer lo tuyo en casa.
¡Si el pensamiento de convertirse en un barista de cocina le tiene sacudida sin cualquier cafeína, piense otra vez! Hay una variedad ancha de café expreso labra a máquina eso es engranado para el uso doméstico, de lo básico para las mismas máquinas usadas por los profesionales. Sin embargo, antes de que usted le deje caer a una pareja cien de dólares en esa parte superior de la máquina del café expreso de la línea, considere sus opciones y sus necesidades.
También, si usted experimenta sacudida de la etiqueta adhesiva de una cierta cantidad de las máquinas más altas del café expreso de fin, recuerde que usted ahorra mucho diariamente evitando a gran altura indulgencias valoradas en cafeterías o cafés.
La primera idea que usted debería saber antes de escoger una máquina de café expreso es esa que hay varias variedades diferentes de máquinas. Cada tipo diferente de máquina vendrá con una etiqueta de precio diferente y capacidades diferentes. Aunque la parte superior de la máquina de la línea puede ser bonita, necesariamente no puede encontrar sus necesidades. En lugar de comprar una máquina del café expreso simplemente porque es estimado lo mejor, ” compre una máquina que usted enlata (y la voluntad) use de forma regular. Los tipos diferentes de máquinas anfitrionas del café expreso son:
El Café Expreso de la Bomba: Típicamente lo que usted encontrará en una cafetería, una máquina del café expreso de la bomba está usualmente hecho para propósitos comerciales, pero puede ser usado en su casa. Estar preparado a expandir su presupuesto si usted acude a la compra una máquina del café expreso de la bomba, desde que son típicamente el priciest del racimo. También, las máquinas del café expreso de la bomba son usualmente lo más grande, más pesado, y más ruidoso de las opciones, pero produce una taza fabulosa de café expreso. Estas máquinas operan usando una bomba para mantener la presión de agua en un nivel apropiado.
El Café Expreso del Pistón: Si usted anda buscando una máquina grande, baja del café expreso de mantenimiento, considere esos que huye en un pistón o sistema de la palanca. En lugar de una bomba para crear presión, estas máquinas usan un nivel que debe ser manipulado para crear vapor. Aunque una máquina del café expreso del pistón es muy tranquila, pueden requerir que una gran cantidad de fuerza del brazo continuamente se ponga encima la palanca. Además, la máquina del café expreso del pistón es capaz de hacer una gran taza de café expreso, pero puede requerirse práctica para agarrar la onda del proceso.
El Café Expreso de Vapor: El vapor utilizado para crear presión para hacer el café expreso, este vapor energizó máquinas del café expreso son típicamente el tipo encontrado en la casa.
Con máquinas más pequeñas que ocupan menos espacio y cuesta menos dinero, máquinas del café expreso de vapor es realmente rápido y fácil para usar. Sin embargo, recuerde que el vapor producido no puede proveer el nivel apropiado de presión, así el vapor ras con ras debería estar todo el tiempo mantenido.
Moka Pots: Moka Pots es un método del stovetop para café expreso productor. El proceso es simple y fácil, aunque el producto final puede estar menos de profesional. Usar en especial diseñó cazuela de dos partes, el vapor producido por el agua hirviendo en el fondo de la cazuela está forzado la cabeza de la cazuela, donde el café está hirviendo. Requiere mucho menos presión que los otros tipos de máquinas anfitrionas del café expreso, pero no haya leche haciendo espuma o echando espuma anexos, así es que usted puede tener que sacrificar esa característica para el precio y el tamaño.
Cualesquier de estos tipos diferentes de máquinas anfitrionas del café expreso le permitirá hacer una taza deliciosa de café expreso. Su elección debería ser basada en necesidades, usabilidad, tamaño global de la máquina, y de curso el precio. Una máquina alta del café expreso de fin puede subir en carrera una cuenta en los miles de dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario