domingo, 9 de noviembre de 2014

Las mejores maneras para mantener el café caliente

Cafe Caliente
Manteniendo nuestra cerveza fresca y caliente es una gran cosa para algunos de nosotros los bebedores de café. No hay nada peor que un bocado tibio de café rancio. ¿Cómo mantener el café caliente depende un poco de dónde estás y lo que estás haciendo. ¿Qué sucede al café como lo mantenemos caliente? ¿Hay cosas que no debo hacer para mantener el café caliente? Saber un poco más sobre el café le ayudará a entender cómo mantenerlo caliente y degustación grande.

 Este pequeño conjunto de puntos debe ayudarte en la mayoría de las situaciones.



 -Use una taza térmica o taza para viajar o para mantenerla caliente durante cortos períodos de tiempo
-Vidrio y botellas de acero inoxidable termo estilo apenas efecto en absoluto sabor café
-Prensa francesa cerveceros (como Bodum) no son buenos para mantener el café caliente. Siguen   colar y puede producir café muy amargo
-Trate de no usar calor directo de un elemento o placa si es posible
-Un envase sellado o cerrado retarda la pérdida de aromas esenciales que influyen el sabor del café.
-Tienes el mejor sabor del café que se mantiene por lo menos 170F.

 Hay una serie de gustos relacionados con los componentes en una taza de café que cambian o se degradan con el tiempo. Esto significa que el sabor de una taza de café continuará cambiando, para peor diría más, simplemente porque el tiempo pasa. La mejor manera de manejar este problema es simplemente preparar pequeñas cantidades de café con más frecuencia. Como todos sabemos, la mejor taza de café es una taza de café recién hecha.
 Mientras prepara su próxima jarra de café, piensa en cómo vas a consumirla. Si planeas tener ahora mismo, no hay problema. Pero si usted está pensando en beberlo durante un largo periodo de tiempo, mantenga los puntos que hemos hecho anteriormente en tu mente. Planear cómo lo mantendrás fresco caliente y degustación. Sólo entonces iniciar la infusión.

Tecnologia Mantener Cafe Caliente








No hay comentarios:

Publicar un comentario